martes, 1 de abril de 2014

SREBRENICA

Srebrenica, 18 años después .Si estas leyendo esta entrada en un dispositivo APPLE, puedes descargar gratuitamente este ibook.


DIGITAL Y TAL ha editado un reportaje-libro interactivo sobre esta triste página de nuestra historia reciente. que podéis leer de modo gratuito desde iBook Store.Tal y como se detalla en la web de Digital y Tal, las fotografías de este reportaje interactivo son del zaragozano Ramón Comet.  “Srebrenica, 18 años después”   hace un recorrido por los trágicos sucesos de aquel fatídico julio de 1995 y muestra el rito que cada año se conmemora en esta parte de Bosnia-Herzegovina, desde Sarajevo, pasando por Tuzla y llegando a Potocari, a cinco kilómetros de Srebrenica. En Potocari se instaló el cuartel general del batallón de Naciones Unidas destinado a proteger a la población. El mismo lugar en el que hoy se ubica el Mausoleo levantado en recuerdo de las víctimas.  
Podéis descargarlo de modo gratuito desde aquí  i book SREBRENICA


y disfrutarlo en vuestro iPad y/o Mac
Un gran trabajo fotográfico de Ramón Comet acompañado de unos textos, sin los cuales sería dificil entender en toda su extensión las imágenes , escritos por la periodista Eva Rueda.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...