lunes, 22 de septiembre de 2008

Hola.

Hola a todos, . Por fin se acabo la EXPO de Zaragoza, y una de las tareas pendientes era hacer este BLOG, para ir mostrando a todos esas imágenes que voy viendo , y que a mi personalmente me hacen gracia..., me sorprenden o simplemente me gustan.
Para empezar, una colección de fotos tomadas en las fiestas de mi barrio. Resulta que todos los años por estas fechas, y con motivo de las fiestas, vienen los feriantes... Una de las atracciones es el "CONEJITO LOCO". Atracción consistente en montarse en un artefacto que da saltos y gira a modo de tiovivo. Lo impresionante, son los paneles que decoran los laterales del aparato (ver las fotos). los dibujos tienen ese punto años setenta y juegan con mensajes ambiguos y de tonillo sexual que en su época tendrían su gracia y que ahora, en plena cultura audivisual, pasan totalmente desapercibidos para el espectador.

1 comentario:

Gildo Kaldorana dijo...

Pues si, la verdad que las fotos estas de "Montame es guay" y "Mi conejito" tienen un toque erotico, que me habian hecho pensar que me habia metido en un blog erotico.
Salud y suerte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...